Yasmín Sierra Montes

Poetisa, narradora, historiadora. Reside en San Nicolás de Bari, provincia Mayabeque, Cuba. Pertenece a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y a la Unión Nacional de Historiadores. Ha compilado: Antología de la décima en La Habana, en coautoría con Enrique González (2003), Antología de la poesía cósmica de La Habana (2005), y Antología cósmica de la poesía femenina en Cuba (2005), todas por el Frente de Afirmación Hispanista (FAH), en México, con estudios de Fredo Arias de la Canal.

Poemarios: El libro de Ariadna (Ed. Jácara, La Habana, 1998), Poemas en el verano triste (Ed. La Puerta de Papel, La Habana, 1999), Poesía cósmica y lírica de Yasmín Sierra Montes (FAH, 2000), Cantos de la mujer sin nombre (Ed. Unicornio, La Habana, 2004) y El libro perdido de Safo (FAH, 2012). Antologada en Aldea poética (Ed. Opera Prima, Madrid, 1997).

Narrativa: La memoria de los días (Cuentos, Ed. Unicornio, 2007), Los cerezos de tu vientre (Novela, Ed. Oriente, Santiago de Cuba, 2014) y El engaño de la bruja Margarita (Novela Infantil, Ed. Montecallado, Mayabeque, 2018).

Adquiera en nuestra librería, de su autoría:

Soluna. Embrujos de amor y guerra (Novela. Ediciones Deslinde, Madrid, 2019)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad